Las algas verdiazules contienen las más poderosa combinación para limpiar tu higado: Los Espirulina, Chlorela y AFA.

Podemos encontrar tres algas verdiazules que pertenecen a la misma familia y sus propiedades son muy similares, y a la vez cada una de ellas tiene ciertas particularidades y propiedades únicas.

Esto hace que su unión genere a nivel nutricional una perfecta sinergia que cubre todo lo que el organismo requiere para su estado óptimo y balanceado.

Todas tienen unas excelentes propiedades depurativas con un alto poder nutricional. Son antioxidantes y potencian el sistema inmunológico y al mismo tiempo tienen propiedades exclusivas. Vamos a detallar las características principales de las tres:

Tabla de Contenido:

La más completa y poderosa combinación.

Espirulina

Chrorella

Aphanizomenon Flos Aquae (AFA).

Espirulina:

Un vaso de jugo verder para desintoxicar el cuerpo, mas una cucharada de un polvo verde que es un suplemento alimenticio para desintoxicar el cuerpo.

La Espirulina tiene una excelente proteína asimilable. Es muy superior en calidad y cualidad a la proteína cárnica. Siendo su metabolizacion mas rapida y limpia.

Contiene ácido gamma-linolénico (GLA), que es una grasa necesaria tanto para el cerebro humano, como para una correcta función cardiaca

Lo que le da a la Espirulina su color azul caracteristico es un fotoquimico que es muy beneficioso para desequilibrios malignos. Ademas contiene gran cantidad de ácidos grasos esenciales, minerales como calcio, potasio, hierro y zinc. vitaminas B1, B2, B3, B6, B9, B12, C, D y E.

Un super depurativo para el cuerpo en general, y tambien para la sangre. Actua de forma natural como un Antidepresivo.

Esta increible alga es un equilibrador de energía interna y del sistema nervioso.Es un reductor de los temidos colesterol y triglicéridos. Además, tu sistema circulatorio mejora al ser consumida regularmente y tiende a regular la tensión arterial y la glucosa en sangre.

Clorella:

Fuente de Clorofila de la mejor calidad. La Hemoglobina humana y la chlorella son muy parecidas. Es por eso que su consumo hace que equilibre y aumente la calidad de la sangre.

En personas que necesitan la “ regeneración” se aconseja, tambien en personas que sufren de enfermedades degenerativas en músculos o sistema nervioso. Viene muy bien para situaciones de debilidad.

Un excelente co-ayudante en la reparacion de tejidos nerviosos a traves de todo el cuerpo y muy recomendado en tratamientos degenerativos del cerebro y para trastornos del sistema nervioso.

Algas Verdiazules – Desintoxicador Natural

Las algas verdiazules han resultado ser perfectas como desintoxicadoras de Hígado, Intestino y Colon.

Su composicion es muy interesante ya que genera un poder para combatir enfermedades malignas, asi como mejorar el las defensas del cuerpo, la sangre y todas las células del organismo.

Aphanizomenon Flos Aquae (AFA)

Esta alga verdizaul es un portento y solo se encontro en el lago Klamath(Oregón, USA). Es muy preciada por ser muy escasa y poseer una propiedades únicas para todo el cuerpo.

La propiedad mas mencionable y ademas unica es que favorece la liberación de células madre en la médula ósea, esto ocurre gracias a un compuesto llamado “ligante de L-selectina”.

¿Que es una Célula madre?

Son las células que tienen la capacidad de auto-renovarse y producir células nuevas. Ya que esta es una función indispensable para el cuerpo, podemos ver la importancia de esta preciada alga. Bueno las Algas AFA potencian y equilibran este importante evento.

Gracias al contenido en PEA, es capaz de aumentar la vitalidad, la memoria mejora, asi como la actividad mental, la concentración y el sueño optimo.

PEA es una sustancia generada por el cerebro y una deficiencia de ella puede causar estados de ánimo bajo y lentitud mental.

Esta impresionante alga AFA tambien ayuda en la activación de un tipo específico de linfocito llamado célula asesina natural (Natural Killer), la cual destruye las células disfuncionales. Esta accion mejora la capacidad del cuerpo para defenderse y combatir aquellos ataques de caracter agresivo y con intenciones degenerativas.

Mi experiencia con estas tres algas ha sido muy positiva. Cuando tenía la edad de 8 años sufrí una Hepatitis B que me tubo en cama durante 3 meses. Mi hígado necesitaba una buena desintoxicación así que comencé a consumirlas. Pronto noté una mejoría, mi energía aumento y mi piel mejoró su tono. Bajó mi colesterol y mis trigliceridos.

Autor: Vicente Martinez

Naturópata Alimentario